La planificación de una campaña, comienza relevando en profundidad tu necesidad. Entendiendo qué querés lograr, en qué tiempos y con qué recursos. Cual es el contexto interno y externo y cómo es tu cliente (Buyer Persona).
A partir de ahí un flujo típico de trabajo suele contemplar el siguiente esquema:
Publicidad en Linkedin (B2B)
Sin duda Linkedin es la red por excelencia para los contactos profesionales. Pero no alcanza solo con hacer una buena segmentación para identificar a los potenciales clientes. Es fundamental establecer un estrategia para generar una vinculación natural y progresiva antes de intentar vender nuestro producto o servicio. Podemos ayudarte a establecer un proceso adecuado y a implementarlo de manera exitosa.Publicidad en Google Ads (Search, Display, Mobile, Youtube, Apps, Shopping)
Gestionamos tus campañas en Google Ads enfocándonos en las palabras clave que verdaderamente demuestran intención de compra. Optimizamos tus campañas hasta alcanzar el costo de adquisición por lead / cliente más competitivo posible.Publicidad en Facebook Ads / Publicidad en Instagram Ads
Los medios sociales permiten impactar audiencias muy específicas en base a perfiles, conductas e intereses. Nos ocupamos de encontrar el mix ideal monitoreando y optimizando cada variable de tu campaña para alcanzar tus metas.Influencers
Podemos potenciar tu marca a través de los principales influencer en Latinoamérica, tanto con figuras reconocidas del espectáculo como nuevos artistas con millones de seguidores.Publicidad Programática
Gestionamos la compra automatizada de medios para impactar a tu audiencia en el lugar y momento adecuados al precio más competitivo, aprovechando todo el poder del Big Data. Podemos utilizar tus piezas creativas (banners) o podemos generarlas para vos.Email marketing
Tu base de datos de clientes y prospectos es un activo muy valioso. Te ayudamos a mantenerlo vigente y a incrementarlo.
Creamos las piezas de comunicación y gestionamos tus campañas de email marketing cuidando cada detalle, cubriendo de punta a punta todo el proceso.